Servicios funerarios en Mora

Pompas fúnebres en Mora

No cabe duda que el sepelio de un ser querido es uno de los momentos más duros de nuestras vidas. Es por ello que desde Funeraria San José nos ponemos a tu disposición para que tengas el mejor servicio posible en Mora en materia de pompas fúnebres y todos los aspectos relacionados con el ámbito funerario.

Nuestros servicios

Aquí te comentamos algunos de los servicios realizamos en nuestra funeraria.

Ataúdes

Contamos con una amplia gama de ataúdes para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Si tienes cualquier duda al respecto, te daremos toda la información para que puedas tomar la decisión más adecuada.


Disponemos de ataúdes de todo tipo y con diferentes materiales, aunque también podemos incluir accesorios en función de los gustos de la familia.

Carrozas fúnebres

Un aspecto en el que hemos mejorado mucho es en el servicio de carrozas funebres, las cuales cuentan con todas las necesidades y un amplio espacio para las personas que han fallecido.


Además, las decoramos de la mejor manera para que los familiares puedan despedir a esta persona como merece.

Servicio de floristería

Con el servicio de floristeria ocurre lo mismo, ya que el mismo ha mejorado notablemente hasta brindar las mejores flores para estas personas.


También ofrecemos coronas y arreglos florales de todo tipo.

Traslados nacionales e internacionales

Nuestra compañía cuenta con los medios para llevar a cabo cualquier traslado de personas, tanto nacional o internacional, para que se reúnan con las personas que han fallecido, o bien para la repatriación del cadáver.

Incineración

Con el servicio de incineración permitimos que las personas puedan optar por esta modalidad, brindando también una gran cantidad de urnas para que los familiares puedan escoger la que quieran.


No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando necesites alguno de los servicios citados anteriormente. ¡Te esperamos! 

Contacta con Funeraria San José para preparar un sepelio

© 2020 FUNERARIA SAN JOSÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital