Servicio de Incineración en Mora

Tanatorio en Mora

Desde Funeraria San José ponemos a tu disposición una serie de servicios funerarios de primer nivel en Mora, de entre los cuales cabe destacar la incineración. Sabemos que despedirte de un ser querido o de un familiar nunca es un proceso fácil, y por eso nosotros te ayudamos en este trance para que no tengas que preocuparte de nada más que de dar tu último adiós a esa persona.

Servicios funerarios en Mora

Nuestra compañía lleva muchos años ofreciendo estos servicios funerarios, donde incluimos desde el traslado de las personas hasta el tanatorio y finalmente al cementerio si optan por esta opción.


En cambio, si los familiares deciden incinerar a la persona que ha fallecido, también le ayudamos con unos métodos modernos y la garantía de un proceso de primer nivel en el que respetamos su dolor en todo momento.


Trabajamos con esfuerzo y dedicación para que todo el mundo pueda darle ese último adiós a las personas y ocuparse únicamente de eso. Es decir, nuestra compañía se encarga de todo, desde el traslado inicial hacia el tanatorio hasta la colocación de flores, el acompañamiento a familiares o la organización del funeral.

Servicios profesionales

Te acompañamos desde que te pones en contacto con nosotros, asesorándote en lo que necesites e incluso llevándote alimentos y bebidas para que puedas tener una mayor tranquilidad en estos momentos tan duros.


Igualmente, nuestro tanatorio cuenta con unas instalaciones perfectas para que los familiares estén cómodos durante estos momentos con el familiar o amigo fallecido.


También ofrecemos un servicio total en pompas fúnebres, reiterándote que no tendrás que preocuparte de nada. Trabajamos con profesionalidad y respeto para que cada una de las personas que vengan puedan despedirse del su ser querido y hacer frente a uno de los momentos más complicados en la vida.


Ponte en contacto con nuestra empresa cuando lo necesites.

¿Tanatorios en Mora? Llama a Funeraria San José

© 2020 FUNERARIA SAN JOSÉ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital